Hola, soy Mónica Martinez Soria

Te ofrezco atención personalizada y un seguimiento de la evolución de tu caso individual. Mi objetivo es ayudarte a encontrar la salud y el equilibrio.

Cuento con una experiencia de 15 años de  trabajo en Francia y en España, con diversos cursos de formación que me permiten tener una visión más holística y con una vocación que ha ido creciendo desde que a la edad de 14 años supe que quería dedicarme a la fisioterapia.  

Disfruto con mi trabajo, conociendo a mis pacientes y participando de la mejora que experimentan con cada sesión.

Me siento orgullosa y honrada de llegar a un punto de mi carrera en la que puedo ayudarte a mejorar tu capacidad general para realizar actividades diarias y devolver el placer de vivir una vida con menos dolor y con mayor libertad.

Actualmente estoy ampliando la formación en Facilitador de procesos de cambio y PNL con el fin de obtener mejores resultados y más duraderos en el tiempo.

Diplomada en fisioterapia por la Universidad Europea de Madrid en el 2003.Colegiada 9599

Algunas razones para que trabajes conmigo 

  • Reputación: clientes satisfechos gracias a un servicio de alta calidad
  • Confianza: creando la confianza del paciente con títulos oficiales acreditados: Diplomada en Fisioterapia por la Universidad Europea de Madrid y otros cursos de postgrado.
  • Experiencia: maestría en mi labor basada en 15 años de práctica y formación continua. Experiencia laboral en Francia y en España
  • Disponibilidad: amplio horario de atención y pendiente de nuevas llamadas.
  • Profesionalidad: ofrezco mis servicios con honestidad, responsabilidad y respeto

Los 7 pilares de nuestro trabajo 

  1. En la primera consulta hacemos juntos una evaluación completa, (muscular, articular, nerviosa y visceral), historial de dolores en el pasado y actuales y las razones por las que vienes a fisioterapia para determinar los objetivos. Tras la evaluación te doy el tratamiento de fisioterapia más adecuado en función de los hallazgos. Juntos buscamos que sientas los resultado y mejoras desde la primera sesión
  2. Las sesiones de seguimiento duran aproximadamente 1 hora, en cada es sesión valoramos la evolución del tratamiento y tus necesidades e incluyen las técnicas manuales más apropiadas para tu caso. También vemos algunos ejercicios y estiramientos si fuera necesario. Con ropa holgada te sentirás más cómodo para los ejercicios.
  3. Juntos veremos consejos, qué hacer y qué no hacer para obtener una recuperación más rápida. Te enseñaré los ejercicios que puedes ir haciendo en casa para aumentar el beneficio de las sesiones y mantener el cambio que hemos conseguido en cada sesión. En función del progreso diseñaremos una rutina de ejercicios más avanzada.
  4. La comunicación es muy importante para la mejora, con los comentarios que me vayas haciendo podré enfocarme mejor en las áreas del cuerpo a tratar.
  5. Entre las sesiones espero que experimentes cambios en cuestión de días, como la disminución del dolor o mayor flexibilidad y fuerza. Con frecuencia he observado también que hay una mejora del sueño.
  6. En ocasiones la forma en que nos movemos en nuestra vida diaria puede determinar que la curación sea más lenta. Te invito a que seas observador y te fijes por ejemplo en tu postura de trabajo o cómo te mueves al hacer deporte. Con estos datos te puedo ayudar a elaborar un plan más saludable y unos consejos de cómo lograrlo.
  7. Te recomiendo que hagas varias sesiones de fisioterapia / pilates para obtener el beneficio completo del programa, el número de sesiones varía en función de la evolución de la sintomatología

CITA ONLINE

Concertamos una cita por Spype o Whatsapp para conocernos y poder hablar de tus necesidades y cómo trabajarlas. ES SIN COMPROMISO

Ir arriba