Enfoque preventivo y terapéutico, basado en la observación de la postura sobre aspectos biomecánicos y de comportamiento

El método GDS fue elaborado en los años 60 por Mme Godelieve Denys-Struyf, fisioterapeuta y osteópata belga.

Es una terapia reestructurante global, basada en el análisis y la observación de la postura humana, que integra la vez aspectos biomecánicos y aspectos comportamentales, hechos indisociables.

Tiene un enfoque tanto preventivo como terapéutico. La estrategia de tratamiento general va a consistir en sincronizar los ritmos corporales y recuperar el equilibrio de las tensiones, es decir, menguar los frenos corporales que imponen las cadenas que se encuentran en exceso y favorecer la actividad de las cadenas que estén bloqueadas.

Los beneficios de la técnica GDS son la alineación y simetría de los diferentes segmentos, la adaptabilidad y estabilidad corporal, creando hábitos posturales.

La técnica de cadenas musculares GDS está indicada en los casos en los que el desequilibrio muscular parece ser un componente importante en el origen del dolor, especialmente eficaz en pacientes con dolor agudo o crónico, puedes experimentar un alivio inmediato y duradero y ganar amplitud articular.

Consulta Personalizada

Tus metas son también mis metas y me siento comprometida a ayudarte a una recuperación rápida y durable para que el dolor no te pare y vuelvas a disfrutar de tu cuerpo.

La escucha, saber interpretar las señales que tu cuerpo expresa, la valoración, el conocimiento y la experiencia me permite aplicar un tratamiento individualizado a tu medida.

CITA ONLINE

Concertamos una cita por Spype o Whatsapp para conocernos y poder hablar de tus necesidades y cómo trabajarlas. ES SIN COMPROMISO

Ir arriba