El objetivo es la relajación del músculo en el que se incide y así “desactivar” el dolor local y referido del punto gatillo

La punción seca se define como la técnica invasiva por la cual se introduce en el cuerpo una aguja de acupuntura. El objetivo de la punción seca es la relajación del músculo en el que se incide y así “desactivar” el dolor local y referido del punto gatillo de dicho músculo.

En función de la zona a tratar puede ser una técnica levemente dolorosa. En ocasiones el dolor post-punción puede persistir durante unas horas.

La punción seca se puede combinar con tratamiento manual complementario y estiramientos suaves de la musculatura implicada.

Los beneficios de la técnica de punción seca es una rápida liberación de la tensión y dolor muscular y de su dolor irradiado

Consulta Personalizada

Tus metas son también mis metas y me siento comprometida a ayudarte a una recuperación rápida y durable para que el dolor no te pare y vuelvas a disfrutar de tu cuerpo.

La escucha, saber interpretar las señales que tu cuerpo expresa, la valoración, el conocimiento y la experiencia me permite aplicar un tratamiento individualizado a tu medida.

CITA ONLINE

Concertamos una cita por Spype o Whatsapp para conocernos y poder hablar de tus necesidades y cómo trabajarlas. ES SIN COMPROMISO

Ir arriba