Mejora tu postura y siente con Pilates tu cuerpo más ligero y liberado de rigideces

Método de entrenamiento orientado a un fortalecimiento general y equilibrio prestando especial atención a la alineación de los distintos segmentos corporales.

La particularidad del método Pilates es “conectar” la cintura escapular y la cintura pélvica (core), combinarlo con la respiración y tomar conciencia del suelo pélvico en cada repetición. Según nos vayamos familiarizando con estos conceptos y sensaciones y se hayan repetido hasta haberlos asimilado, iremos aumentando progresivamente la dificultad y reclutamiento de otros segmentos corporales con ejercicios nuevos para que las clases resulten más entretenidas. La información propioceptiva que recibe el cuerpo durante las sesiones de Pilates nos facilita un mejor alineamiento y conciencia postural en la vida cotidiana.

A quién va dirigido PILATES

Siente con Pilates tu cuerpo más ligero y liberado de rigideces si tienes una vida sedentaria, un trabajo en el que permanezcas demasiadas horas de pie o realices gestos repetitivos.Deportistas que quieran perfeccionar los gestos de su actividad y así evitar lesiones. Te enseñaré frente a un espejo tus compensaciones y el mejor eje de la articulación para ejecutar el movimiento sin dolor ni rigideces. Para todos aquellos que sufren dolor de espalda los ejercicios de pilates dan unos resultados excelentes. O sencillamente para aquellos que disfrutan cuidándose.

Edad

Cualquiera, ya que hay varios niveles y las clases son individuales

¿Por qué actuar ahora?

La mayor parte de las lesiones tienden a empeorar sino las tratamos pronto. No lo pospongas más. Cuanto más esperas, más se está cronificando. El programa especializado de pilates que te propongo ofrece una variedad de ejercicios personalizados que te ayudarán a aliviar el sufrimiento de tu dolor.

Beneficios de PILATES

• Mejora de la postura y de los movimientos
  • Tonifica el periné en cada ejercicio
  • Disfruta de un cuerpo sin dolor
  • Reduce el riesgo de lesionarse
  • Vuelta más rápida a tu deporte favorito
  • Mejora de la fuerza y de la resistencia
  • Trabaja el equilibrio
  • Amplía la amplitud de movimiento en las articulaciones
  • Contribuye a un estado de relajación global, satisfacción y sensaciones positivas.

¿En cuánto tiempo puedo sentir los beneficios?

Espero que sientas los beneficios de forma inmediata

Consulta Personalizada

Tus metas son también mis metas y me siento comprometida a ayudarte a una recuperación rápida y durable para que el dolor no te pare y vuelvas a disfrutar de tu cuerpo.

La escucha, saber interpretar las señales que tu cuerpo expresa, la valoración, el conocimiento y la experiencia me permite aplicar un tratamiento individualizado a tu medida.