tratamiento

Dolor de cuello y espalda

En mi programa de tratamiento de cuello y espalda incluyo una amplia variedad de técnicas que se adaptan a cada caso

¿Estás viviendo con dolor de cuello o de espalda? Si el movimiento doloroso está limitando tu estilo de vida o tu actividad profesional, te ofrezco soluciones suaves y eficaces para aliviar el dolor en reposo y en movimiento y evitar que regrese.

En mi programa de tratamiento de cuello y espalda incluyo una amplia variedad de técnicas que se adaptan a cada caso. Ya sea dolor cervical agudo o crónico, con dolor irradiado hacia la cabeza, mandíbula o hacia los hombros, brazos y manos, puedes experimentar un alivio inmediato y duradero. Programa una cita conmigo y vive independiente del dolor.

Tras 15 años de experiencia y formación, buscando siempre los mejores resultados, y el alto porcentaje de dolores de cuello que he encontrado a lo largo de mi carrera, me he especializado en éste área.

A quién va dirigido Dolor de cuello y espalda

Si sufres dolor de cuello y espalda a cualquier intensidad, si eres estudiante o adulto que sufres dolor de cuello y espalda y desearías llevar una vida más activa y con menos dolor o todos aquellos que han probado otros métodos sin éxito pueden beneficiarse de este programa de tratamiento. Descubre cómo puedo ayudarte a deshacerte de tu dolor y vivir un estilo de vida más saludable.

¿Por qué actuar ahora?

El dolor o la rigidez que aguantamos y permitimos que se fije en nosotros puede afectar a todos los aspectos de la vida y crear más problemas en el futuro.

¿Por qué vivir con limitaciones cuando puedo ayudarte, es asequible y me desplazo a domicilio?

No esperes a que el dolor se cronifique y concédete una vida sin dolor.

Beneficios de Dolor de cuello y espalda

  • Movimiento sin dolor
  • Vuelta rápida a una vida activa
  • Mejora la flexibilidad
  • Empieza a ver resultados inmediatos
  • Mejora la capacidad de realizar actividades diarias laborales o de ocio
  • Mejora del sueño
  • Consejos para evitar problemas futuros

Consulta Personalizada

Tus metas son también mis metas y me siento comprometida a ayudarte a una recuperación rápida y durable para que el dolor no te pare y vuelvas a disfrutar de tu cuerpo.

La escucha, saber interpretar las señales que tu cuerpo expresa, la valoración, el conocimiento y la experiencia me permite aplicar un tratamiento individualizado a tu medida.

CITA ONLINE

Concertamos una cita por Spype o Whatsapp para conocernos y poder hablar de tus necesidades y cómo trabajarlas. ES SIN COMPROMISO

Ir arriba